viernes, 14 de diciembre de 2012

Premio 400 a ecologistas jóvenes y a empresarios

Premio 400 a ecologistas jóvenes y a empresarios


Con la asistencia de su presidente, Salomón Gutiérrez Mayorga; y de David Ángeles Castañeda, delegado de la Secretaría de Medio Ambiente, Recurso Naturales y Pesca,  la ecologista dio a conocer que esa propuesta: “está diseñada para ser un evento de reconocimiento al trabajo de los empresarios y de los jóvenes, buscando sea un buen ejemplo dentro de su sector. La estatuilla será entregada por el presidente de la cámara de la cual el empresario sea agremiado; y para los jóvenes, por los rectores o miembros del jurado”.

Agregó: “hemos armado un equipo de trabajo dedicado exclusivamente a la ceremonia de Premio 400, contamos con la colaboración de diseñadores textiles, comunicadores, artesanos, estrategas”.
Extendió la invitación al gobernador Carlos Lozano de la Torre y a la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, “para acordar una reunión donde se les expondrá el diseño de la ceremonia Premio 400, para elegir a Aguascalientes como sede de la ceremonia principal”.

En cuanto a las categorías de jóvenes y empresarios, se distinguirán aquellas acciones realizadas dentro del último año de 2012; las propuestas podrán entregarse del 10 de diciembre del año en curso, al 21 de enero del próximo año de 2013.

Se habrá de tomar en cuenta –explica la convocatoria- la temporalidad, los participantes recibirán un reconocimiento en la ceremonia de premiación, junto con la estatuilla 400; se notificará por escrito previo a la ceremonia, a los nominados dentro de cada categoría, quienes deberán asistir al evento.