sábado, 15 de diciembre de 2012

Mi dualidad

Mi dualidad


...Estimado lector, en esta época navideña, le invito a coadyuvar en la promoción y sobre todo en la aplicación de valores universales tales como el amor, el respeto, la responsabilidad y el altruismo; para ello es primordial estar con nosotros mismos, estar enfocados y conectados con nuestras acciones, pensamientos y oraciones.

He escuchado en varias ocasiones en el año 2012 “por mí y por todas mis relaciones”; esta frase ha permeado en varios aspectos de mi vida como en lo profesional, lo académico, lo espiritual y lo personal; usted y yo estamos conectados con el medio ambiente, con el agua, con el aire, con el fuego y con la tierra. Somos uno con el mundo. Somos uno.

El respeto a uno mismo deberá generar un respeto a la madre naturaleza, a nuestros semejantes, a todas aquellas relaciones presentes y futuras con las que estamos vinculados.

Es una buena época para comenzar a estar conscientes de nuestras palabras y acciones, para respetar nuestros decretos, para desarrollar un entendimiento con la madre naturaleza y con nuestros amigos, compañeros y familia.

Los abuelos ancestrales mayas comparten tres legados para vivir bien:

a) Acción de agradecer

b) Respetar

c) Devolver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario