Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 4 de enero de 2013

Premios 400 para Pymes

Premios 400 para Pymes




Por la Tierra AC, organización no gubernamental, ha lanzado una convocatoria dirigida a empresarios, ésta tiene como objetivo el estimular, reconocer y premiar a las personas que hayan realizado acciones relevantes según indicadores de comportamiento, gestión y situación ambiental, lo cual se represente en el desempeño y mejoramiento de la empresa.

Nuestra meta es reconocer a las pymes cuyo desempeño en 2012 refleje resultados en por lo menos dos de los indicadores siguientes:

*Energía, *Residuos, *Transporte, *Aspectos legales, *Compras, *Infraestructura, *Formación del personal, *Equidad de Género, *Consumo de agua.

La temporalidad de las acciones realizadas por la empresa comprende del periodo del 1 de enero al 30 de noviembre de 2012.

La proyección financiera, los esfuerzos laborables, la utilidad, el personal, la capacitación, las ventas, la producción, la infraestructura depende del giro de la pyme, por lo que los rubros de subcategorías se determinaron según el número de empleados y el giro de la empresa, buscando así la mayor equidad posible.

Como ONG uno de nuestros objetivos sociales es la colaboración con el sector público y privado para promover la justicia y la gestión ambiental, por lo que la convocatoria y la recepción de propuestas para las subcategorías Ozono y Biosfera se hará a través de las cámaras u organismos empresariales con domicilio establecido en la ciudad de Aguascalientes, México; para la subcategoría Nacional será a través de las cámaras y organismos quienes contactarán a sus homólogos en Aguascalientes o bien a un representante de la ONG Por la Tierra AC, al correo 400@lazoazul.org.

La ONG Por la Tierra tendrá como enlace al presidente o representante de la cámara u organismo empresarial.

Cabe destacar, este premio está dirigido a esas pymes cuyo giro NO es ambiental, es decir, estamos buscando esos negocios industriales, de servicios, de construcción y de comercio cuyo fin económico está basado en el giro propio al cual pertenece pero que dentro de su producción, productos, capacitación, infraestructura han aplicado medidas para disminuir su impacto en el medio ambiente.

La propuesta deberá ser enviada al correo electrónico 400@lazoazul.org y a través de la cámara u organismo empresarial al cual esté inscrito el candidato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario